Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Izel Yoga

Yoga para embarazadas en Barrio del Pilar, Madrid para sentirte mejor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acude a Izel Yoga, un prestigioso centro con sesiones de yoga para embarazadas en el Barrio del Pilar, Madrid

Si es tu caso y estás en estado de buena esperanza, puedes comenzar este tipo de clases con nosotros a partir de los tres meses de la gestación. En nuestras sesiones tomarás conciencia de cada parte de tu cuerpo, sintiéndola y conectando con tu bebé.

En nuestras instalaciones también tienen espacio otros tipos de yoga como el dirigido a los niños y a las personas mayores o el yoga Kurunta, realizado a través de estiramientos con cuerdas.

Igualmente disponemos de sesiones de reiki en las que te ayudamos a restablecer tu equilibrio físico, mental, emocional y espiritual actuando sobre cada chakra.

Puedes elegir entre las sesiones individuales o grupales la que mejor se adapte a tus necesidades concretas, siempre contando con profesionales expertos por su cualificación y experiencia.

Consulta nuestros horarios de clase. En el centro Izel Yoga también ofrecemos clases de yoga, con sesiones específicas para la tercera edad, embarazadas o niños, en las que hacemos ejercicios muy beneficiosos.

Obtén más detalles sobre los servicios que ofrecemos en el centro de yoga accediendo a nuestra completa página web, donde también encontrarás otra información de interés. 

Estamos en la calle la Serna del Monte, 6, en la zona Peñagrande - La Vaguada.

Echa un vistazo aquí a nuestra lista de precios. ¡Te esperamos!


o llámanos al 691 46 40 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado