Centros de meditación en el Barrio del Pilar, Madrid para calmar tu mente
Contacta con nosotros
Contáctenos
Si buscas centros de meditación en el Barrio del Pilar, Madrid, acabas de dar con el mejor lugar para practicarla, Izel Yoga.
En nuestro espacio podrás aprender y practicar esta disciplina. Durante los fines de semana planificamos actividades y meditaciones para liberar estrés y tensión, optimizar la concentración y trabajar la consciencia.
En nuestras instalaciones te proponemos la meditación con el sonido de los cuencos tibetanos o la meditación activa a través de las flores, Ikebana, con la que podrás calmar tu mente y llenar tu corazón.
Encontrarás un centro de yoga especializado en el que impartimos clases de esta disciplina milenaria que te ayuda a conseguir la armonía entre el cuerpo y la mente. Echa un vistazo a nuestra lista de precios.
Son muchos los beneficios que puedes obtener con las clases que impartimos, ya que trabajamos la elasticidad, tonificación muscular, la flexibilidad, respiración, etcétera.
Entre las opciones que ponemos a tu disposición en Izel Yoga también encontrarás sesiones específicas para embarazadas, infantiles y tercera edad; además de yoga con cuerdas, Reiki, Ikebana y meditación con cuencos tibetanos, entre otras.
Consulta los horarios de las clases que impartimos como centro de yoga especializado y entra en nuestra completa página web, donde accederás a otra información de interés.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Puedo practicar yoga en el Barrio del Pilar si nunca he hecho yoga antes?
Sí, en Izel Yoga ofrecemos clases adaptadas para principiantes sin experiencia previa. Nuestras sesiones están diseñadas para personas de todas las edades y condiciones físicas, por lo que no necesitas ser flexible ni tener conocimientos previos para comenzar. El yoga puede practicarlo cualquier persona en cualquier momento de su vida, y nuestros instructores adaptan las posturas según las necesidades individuales de cada alumno.
¿Qué beneficios tiene el yoga para embarazadas en Madrid?
El yoga para embarazadas ayuda a relajar la mente, mejorar la flexibilidad y fortalecer el suelo pélvico durante el embarazo. En Izel Yoga contamos con grupos específicos para mujeres embarazadas con series adaptadas a sus necesidades, combinando posturas suaves que mejoran la estabilidad y reducen el estrés. Además, ofrecemos gimnasia hipopresiva como complemento para fortalecer la zona abdominal y pélvica de forma segura.
¿Cuál es el horario de las clases de yoga en Izel Yoga Madrid?
Nuestro centro de yoga en el Barrio del Pilar está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:30. Ofrecemos clases grupales, clases individuales personalizadas y actividades especiales de fin de semana como meditaciones y eventos con Cuencos del Himalaya. Puedes reservar tu plaza contactando por WhatsApp al 691464072, disponible a cualquier hora.


