Si buscas centros de meditación en el Barrio del Pilar, Madrid, acabas de dar con el mejor lugar para practicarla, Izel Yoga.
En nuestro espacio podrás aprender y practicar esta disciplina. Durante los fines de semana planificamos actividades y meditaciones para liberar estrés y tensión, optimizar la concentración y trabajar la consciencia.
En nuestras instalaciones te proponemos la meditación con el sonido de los cuencos tibetanos o la meditación activa a través de las flores, Ikebana, con la que podrás calmar tu mente y llenar tu corazón.
Encontrarás un centro de yoga especializado en el que impartimos clases de esta disciplina milenaria que te ayuda a conseguir la armonía entre el cuerpo y la mente. Echa un vistazo a nuestra lista de precios.
Son muchos los beneficios que puedes obtener con las clases que impartimos, ya que trabajamos la elasticidad, tonificación muscular, la flexibilidad, respiración, etcétera.
Entre las opciones que ponemos a tu disposición en Izel Yoga también encontrarás sesiones específicas para embarazadas, infantiles y tercera edad; además de yoga con cuerdas, Reiki, Ikebana y meditación con cuencos tibetanos, entre otras.
Consulta los horarios de las clases que impartimos como centro de yoga especializado y entra en nuestra completa página web, donde accederás a otra información de interés.