Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Izel Yoga

Centros de meditación en el Barrio del Pilar, Madrid para calmar tu mente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas centros de meditación en el Barrio del Pilar, Madrid, acabas de dar con el mejor lugar para practicarla, Izel Yoga.

En nuestro espacio podrás aprender y practicar esta disciplina. Durante los fines de semana planificamos actividades y meditaciones para liberar estrés y tensión, optimizar la concentración y trabajar la consciencia.

En nuestras instalaciones te proponemos la meditación con el sonido de los cuencos tibetanos o la meditación activa a través de las flores, Ikebana, con la que podrás calmar tu mente y llenar tu corazón. 

Encontrarás un centro de yoga especializado en el que impartimos clases de esta disciplina milenaria que te ayuda a conseguir la armonía entre el cuerpo y la mente. Echa un vistazo a nuestra lista de precios.

Son muchos los beneficios que puedes obtener con las clases que impartimos, ya que trabajamos la elasticidad, tonificación muscular, la flexibilidad, respiración, etcétera.

Entre las opciones que ponemos a tu disposición en Izel Yoga también encontrarás sesiones específicas para embarazadas, infantiles y tercera edad; además de yoga con cuerdas, Reiki, Ikebana y meditación con cuencos tibetanos, entre otras.

Consulta los horarios de las clases que impartimos como centro de yoga especializado y entra en nuestra completa página web, donde accederás a otra información de interés.


o llámanos al 691 46 40 72
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado